Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La palabra facebook es una de las más buscadas en internet, pero ¿qué es realmente?¿ y como puedo utilizarla para darme a conocer a mi o a mi empresa en internet de forma gratuita?. Las repuestas son varias, realmente hoy dia cualquier persona o empresa con unos ligeros conocimientos de internet puede obtener beneficios de esta red social tan visitada.

El facebook, como se le llama coloquialmente, es una red social cada dia mas utilizada, tanto por personas que deseen estar en contacto con sus amigos, tanto por empresas para darse a conocer y publicitarse en esta red con mas de 400 millones de usuarios.

Las ventajas de marketing y publicidad de facebook son muchas, desde que la empresa se crea un perfil corporativo puede promocionar sus productos o servicios, contactar y ver perfiles de posibles proveedores, y acceder a nuevos clientes potenciales, así como conseguir nuevas personas interesadas en comprar o incluso invertir en su empresa.

Reduce los gastos de publidad en internet, puesto que su perfil esta accesible en los buscadores de múltiples formas, al escribir el producto, al escribir el nombre de la empresa, por empresas o productos relacionados, etcétera.

Es un valor añadido a la atención al cliente, desde el muro del facebook de la empresa se pueden resolver pequeñas dudas de clientes potenciales.Muchas grandes y empresas y pymes ya lo utilizan, como por ejemplo Adidas, Disney, Zara o Taco Bell entre otras muchas.

Tienes tres opciones más para publicitar tu empresa, no tienes porque limitarte a crear un perfil de empresa, los anuncios premium, que aparecen en la pagina de todos los usuarios potenciales en la barra lateral permanentemente, los anuncios market place, que sirven para obtener respuestas directas de usuarios y fidelización y programar eventos y enviarlos a todos los usuarios que se han agregado o le han dado al botón "me gusta" en nuestra pagina.

En definitiva es una buena y económica herramienta de publicitarse en internet que no se puede dejar pasar porque el número de usuarios de las redes sociales crece día a día de forma muy acentuada.

Facebook vs Twitter connectionsFacebookFacebook Will Remove Your Profile Info
Tag(s) : #Marketing
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: