Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 mayo 2011 7 01 /05 /mayo /2011 06:02

¿quieres cambiar tu imagen y sentirte bella?¿no sabes como maquillarte o te gustaria hacerlo bien para tener mejores resultados? A continuacion te explicamos punto por punto de forma facil cada uno de los pasos a realizar para conseguir el resultado óptimo y deseado, que cambiara nuestra imagen y sorprenderá por su sencillez, por lo que ya no podremos poner excusas para arreglarnos adecuadamente. Algo muy importante tener es tener una piel bien hidratada.

1º LIMPIEZA DE CUTIS

Este paso es importante para eliminar de nuestra piel las impurezas y residuos que se adhieren a ella en el día a día, ya sea polvo o suciedad o cremas que no han sido correctamente absorbidas, así como restos de un maquillaje anterior. Se realiza limpiando la piel con una leche desmaquillante, retirándola suavemente con algodón para posteriormente limpiar otra vez la piel con un tónico con lo que se cierra el proceso de limpieza del cutis.

2º APLICACIÓN DE CORRECTOR

Existen en el mercado un sin fin de productos correctores que disimulan las imperfecciones, manchas, rojeces, granos, ojeras y demás defectos cutáneos. La cuestión es aplicar el color de corrector adecuado para cada problema a corregir.

  • el corrector amarillo disimula la manchas moradas o azuladas

  • el corrector verde disimula las manchas rojas o rosadas

3º BASE DE MAQUILLAJE

Hay que buscar el tono que difuminado mas se aproxime a nuestro color natural de la piel. Se aplica con una esponja de maquillaje, a toques suaves, sin arrastrar la base de maquillaje, por toda la cara y evitando brillos, difuminando bien el producto.

4º POLVOS COMPACTOS, SOMBRAS Y LABIOS

Los polvos sirven para fijar la base de maquillaje y evitar que éste se adhiera a la ropa o a la piel de forma accidental. Se aplica con una brocha de maquillaje, primero debajo del ojo, luego el parpado móvil, y más tarde por el resto de la cara.

Tan solo con estos pasos ya se notara un cambio notable en la imagen y se puede continuar aplicando sombras en los ojos, delineador de ojos, rimel, khol, delineador de labios y gloss o carmín, de forma armónica según nuestro gusto de color o la ropa que nos vayamos a poner.

En el mercado hay un sinfín de marcas cosméticas pero para tener resultados óptimos no siempre lo mas caro es lo mejor, lo ideal es elegir el adecuado para nuestra piel

Metallic.Makeup Kit 5-5-09 IMG_3534

Compartir este post

Repost 0
Published by Lucia Alvarez Rubio - en Cosmeticos
Comenta este artículo

Comentarios