Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 enero 2012 7 08 /01 /enero /2012 14:40

La imagen personal es un tema que siempre preocupa a todas las personas, es nuestra forma de relacionarnos con el resto del mundo, de atraer la atencion de los demas o de seguir los cánones que marca la moda del momento.

En situaciones de crisis económica la mente se agudiza y se tiende a aprovechar los recursos que tenemos a mano para conseguir tal fin, por eso afloran las microempresas artesanales de productos de belleza e imagen de bajo coste como por ejemplo de bisuteria, reciclaje manualidades, productos artesanos e incluso servicios en casa como masajes, peluqueria , manicura a domicilio, etcétera.

Internet es una gran plataforma para mover este tipo de microempresas , para publicitarlas e incluso para ofrecer sus servicios de forma fácil y eficaz, y aunque pueda parecer que la competencia pueda ser demasiada o que no llegan al público al ser en un medio tan efímero, no es realmente asi , y se da la oportunidad de conseguir verdaderas gangas y oportunidades a bajo coste desde nuestra propia casa.

 

Es el caso de la empresa www.arte-sania.com , una empresa que recien esta dando sus primeros pasos en la red, pero que con aun una limitada red de productos está recibiendo muy buena acogida por parte del público. 

 artesaniadatcom.jpg

¿Cúal es el secreto de el éxito de este tipo de empresas de venta de material artesano? 

La respuesta es simple, la atención al cliente, la calidad de sus productos y la sencillez en las transacciones y el envio. Es tan simple como comprar en una tienda física,pero con la comodidad de hacerlo desde nuestra propia casa.

 

Diseños propios, artículos artesanales hechos a mano uno a uno personalizados al gusto del cliente y servicio inmejorable son parte del éxito de este tipo de microempresas que empiezan a hacerse un hueco en nuestras casas a traves de la red de internet como parte de un comercio justo.

Prácticamente se vende a precio de coste de material cada uno de los productos, puesto que no se busca el lucro a toda costa, sino la difusión de los productos y la satisfacción del trabajo bien hecho, siempre con el aliciente de saber que esos diseños tan personales pueden llegar a todo el mundo gracias a su bajo coste para un cliente que no tiene que "rascarse demasiado el bolsillo" para conseguir productos que pueden mejorar su imagen tales como bisuteria, cremas perfumadas, maquillaje o simples articulos de mejora de su salud como sacos termicos reumáticos u otros productos de bazar.

 

¿Cómo encontrar este tipo de servicios en internet?

 

Realmente es muy facil encontrar páginas o tiendas online que ofrezcan este tipo de artículos de bienestar y bazar , simplemente se debe ingresar en el buscador las palabras "Manualidades, artesanía y productos naturales", y encontraremos la mejor selección de productos artesanos de bazar y bienestar al alcance de cualquier bolsillo y con una calidad inmejorable.

 

Tambien son artículos muy adecuados para un regalo especial para una fecha concreta, o incluso buscar detalles para alguna boda o celebración importante como detalle a los asistentes a un precio mas que razonable y con la satisfacción de saber que se está apoyando al pequeño comercio y que siempre serán regalos originales, divertidos y fuera de lo normal que seguramente sorprenderán a los invitados.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Luz A.R. - en Imagen personal
Comenta este artículo

Comentarios