Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 mayo 2011 7 15 /05 /mayo /2011 00:38

donna & benessere 20Si quieres hacerte la depilación en casa de forma fácil económica e intima ya sea por vergüenza, falta de tiempo o la imposibilidad de ir a un centro de estética, en este artículo te mostrare qué debes tener en cuenta y algunos métodos fáciles y muy sencillos para que tú misma sepas como hacer una depilación íntima de forma simple.

Consejos previos a la depilación

Lo principal es que la zona esté lo más limpia e higiénica posible sea cual sea el método que hayas elegido.

Si vas a usar la maquinilla de afeitar que sea nueva, de un solo uso y de buena calidad.

El pelo ha de estar un rato antes mojado para que se ablande un poco, lo mejor es hacerlo despues o durante la ducha y luego volver a lavarse bien.

Es recomendable usar espuma de afeitar en el momento de el afeitado. No se ha de pasar dos veces por el mismo sitio sin haber puesto otra vez espuma, para evitar irritaciones y cortes accidentales.

Elige el método que prefieras

  • Si lo que quieres es que después de la depilación de tu pubis te dure lo máximo posible y dispones de una máquina para depilar con cera o algo similar como las que se calientan en el microondas, usa la cera, si lo que quieres es que no te duela, usa cremas depilatorias o una cuchilla para rasurarte, que solo afectan al tallo pero son un método rápido y fácil, sobre todo para aquellas personas que no lo hayan hecho nunca.
  • Otra opción son las máquinas de depilar para mujer, las hay de diferentes tipos, pero lo que tienen en común es que arrancan el vello de raíz, por lo que son bastante dolorosas en el caso de hacer una depilación integral o brasileña.
  • Recuerda que siempre puedes acudir a un centro de estética para que te lo hagan, incluso tienes la opción de hacer fotodepilación en inglés.

Para hacer fotodepilación, has de tener el vello oscuro y la piel clara para obtener óptimos resultados, puesto que funciona con una base fotosensible de contraste, elimina la parte más oscura, en este caso, el pelo, debilitándolo hasta matarlo de raíz, aunque siempre hay que hacer varias sesiones.

Depilarse es una opción muy higiénica y sobre todo estética hoy en día, no ha de darte vergüenza ir a un centro especializado puesto que ellos están más que acostumbrados porque pasan decenas de personas cada día por sus manos y están muy acostumbrados a tratar con el pudor de sus clientes.


Compartir este post

Repost 0
Published by Lucia Alvarez Rubio - en Cosmeticos
Comenta este artículo

Comentarios