Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los partidos de fútbol del mundial 2018 se emiten tanto en abierto como por televisión de pago según el país, ademas de por plataformas en streaming de forma gratuita.

En Internet tenemos varias formas de visionarlo, por ejemplo, en España,  en la web de TELECINCO y en la plataforma online MITELE podrás ver los 64 partidos en directo ademas de poder verlos a la carta, para verlo desde el móvil puedes hacerlo desde la app de Mediaset " Copa mundial FIFA" a la que pertenece telecinco. Está disponible para Android e IOS.

En Argentina los derechos los tiene la TV publica  TyC sports , parte de los partidos pueden verse a través de la TV publica a que tiene los derechos de todos los partidos de la selección argentina, para el resto los argentinos los podrán seguir desde la web de TyC sports o desde su app, también para Android e IOS, ademas cuentan con soporte Chromecast.

En México los derechos de emisión los tiene Televisa y va a emitir 30 de los 64 partidos a traves de las app su canal o desde su pagina web.

Otra opción es buscar el horario de los partidos  y seguirlos en directo a través de Twitter de "World Cup", o mejor aún desde la propia web de la FIFA que va a ofrecer las emisiones en streaming. solo tienes que pinchar en el partido que se esté jugando que quieres ver y darle al icono de la TV que aparece arriba a la izquierda en la web.
 

 

LISTA DE LINKS ÚTILES

Mundial de Rusia en Telecinco

Mundial de Rusia en MITELE

Mundial de Rusia en TyC

Mundial de Rusia en Televisa

Mundial de Rusia desde la web de la FIFA

 

 

Recuerda que para ver los partidos solo tienes que entrar en las web y darle a la pestaña "en Directo" y disfrutar con tus equipos favoritos. 

Tag(s) : #Televisión

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: